Concurso

Si tienes entre 6 y 20 años y tienes una mente creativa, tenemos un concurso para ti: “La liga de la igualdad”. 

Un certamen artístico que tiene como objetivo fomentar la igualdad y la corresponsabilidad entre mujeres y hombres: Al igual que en un equipo cada uno de sus miembros “hace su parte” para conseguir la victoria, en la familia cada miembro debe participar en las diversas tareas que exige la convivencia. Con ello, se mejora la calidad de vida de todos los componentes de la familia, se dispone de más tiempo libre para disfrutar todos juntos y se genera una sociedad más igualitaria.

Si quieres participar, puedes demostrar tus habilidades en tres categorías distintas:

Y recuerda, si tienes entre 6 y 12 años, participa en la categoría infantil. La categoría juvenil es la tuya si tienes entre 13 y 20 años.

En el apartado correspondiente de cada categoría encontrarás los pasos a seguir para participar. Además, debes leer bien las bases legales para asegurarte que cumples con todos los requisitos. 

El plazo para participar ya está abierto y finaliza el 3 de junio de 2017.

La persona o personas  ganadoras de cada categoría se elegirán, entre las obras más votadas en esta web, por un jurado designado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

¡Participa y demuestra que tú y tu familia sois los líderes en corresponsabilidad!